![]() |
tengo pereza de ir a estudiar:jijoju: |
bueno que esperan a marchar .... ya me voy para la marcha |
yo keria ir :sad5: |
que locha que esta haciendo.... |
uyy que soleda.. |
huy parx ke miedo hablar solo cierto ke si sisas parce vas a ir a la marcha no tengo ke ir a estudiar aaaaaaa..a..... |
que mas ps...... |
bn coste ahi hablando solo:) y ud ke |
huy que desparche tan bravo seria baccana ir a la amrcha pero es que a aguantar sol:S |
sisas parx me kemo por alla y maluco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©