![]() |
com que no x__________X le parece poquito que los cogieron robando x_X |
tons los mierderos......8) |
· abueloooooooooooooooooooooooooo te amo!!!!!!! dame la liguita ke nunka me das :L ..:P |
laura yo a ud le doy eso y hasta mas8) como sera que a uno lo metan a la carcel:S |
HUYYY NONO Q MIEDO POR ESO NO SE PUEDEN HACER COSITASS MALITAS ..OSI PERO NO DEJARSE PILLAR :L :L :L :L |
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=35096 (lo del partido de niñas por si alguna no lo a visto y kiere jugar pa ke se anote :) ) |
Cita:
tal vez tu puedas ayudarme:roll: |
Cita:
tal vez tu puedas ayudarme:roll: |
· jajaja freiman b!envenido a denunciando.com :):P! |
Cita:
Oigan ps.. a duras penas le doy en los cumpleaños y en navidad.. mire a ver si considera que la situacion esta muy jodida :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©