![]() |
Esteban Callate D Wena..........8) |
ESO PIRUYLINPONPIN |
es pirulinpinpon...la unica camis y el unico pantalon:P |
nooooooooo es mi version............. |
meli por ke me borro del msn:jijoju: |
HAY NO KE MALDITO DESPARCHE Y TRAS DE ESO SE PONE A LLOVER |
HAY NO KE MALDITO DESPARCHE Y TRAS DE ESO SE PONE A LLOVER |
huy si ke peresa pero por ke repetiste el mensaje:L |
eso suele suceder................8) |
yo no lo borre................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©