![]() |
e pereza mas brava................:S:S:S |
Hace Tiempo No Me Relajaba A Hablar Mierdita :) |
ole esta mas bueno ese especial en caracol..........:):):) |
buenas gente 8) |
cisas.......................................8) |
ole que perexa la que hace y mas desparche pa onde................:S:S:S |
ke desparchado..................8) |
y vos que ................:L:L:L |
aki d noche loka.................8) |
si calro loca vos .........:L:L haber vaya haga el tinto pa que no bostece.......:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©