![]() |
eso santiagoooooooooo lo mismo papa:P |
HOLAA MUCHACH@S AUNQ ESTE DICIEMBRE NO ERA LO Q ESPERABA Y GRACIAS A DIOS OTRO AÑO Q PASA LE DESEO UN MUY FELIZ 2008 Y Q OBTENGAN TODA LA PAZ Y PROSPERIDAD Q DESEAN SE CUIDANN Y SE PORTAN BIEN ESTE AÑOO BUENO SIN DEJAR ATRAS LAS PEQUEÑAS TRAVESURAS...SE CUIDAN Y MIL BESITOSS :) :) |
ya casi ya casi |
falta menos ahpora:) |
aun paso a un paso... |
ahhh, el paso fue el anterior... no mentiras... completemoslo..:) |
●q kien va pa la costa el 7?? yooooooooooooooooooooooooo 8) :P :K :K tengo un cupo libre en la maleta... :P |
si mide 1.80 me empaca?........... |
Por Tercera Vex Llego A Los 6000 Msj....:s |
SI BUENAS FELIZ AÑO PA TO EL MUNDO...............:):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©