![]() |
aaaaaaaaaa no entendi.................pero bueno.siempre es asi |
a sisas :S |
Aaaaaaaaaaloooooooooooooooooooo |
alo si alo... :S |
kiubo ome :? |
si si..a quien necesitan...? |
santiago :cool: :thebirdman: |
ve hoy estoy cumpliendo mes con la polla foral homen :cool: |
NO ENTENDI NADA |
a yo si lo entiendo todo :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©