![]() |
Cita:
te amo :heart: pd--> :K:K:K:P |
kke Tu Miamigo Kuidaras Mi Muujer( 8 ) |
lukas:K:K.......................perdido:jijoju: |
parce q llenura |
Cisas Nea...........:s |
ajueputa dos antrax xD........ |
ve estan siguiendo a antrax VI |
no ome..vuvlevansen serios..ya nos basta con un antrax...:L......8) |
si soy yo, torpe... sino ke esa es la cuenta vieja.....8) |
juaaa disque torpe, uhy que man mas malo :S, antrax ese malestar te dejo loco o que :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©