![]() |
~* Comprese otra :P |
hayyyyyyyyyyyyy dios mioo |
buenas y feos, como me les va |
~* Biennnnnnnnnnnnnn :P |
ps ahiiiiiiiiiiiiiii |
a bien homen :cool: |
Huy Hoy Es La Farra Onde El Coste........... |
hola que mas bien o que .... |
a sisas :cool: |
Mira lo que me encontre Lee Arriba Y Luego Abajo.... si que estuvo bueno jajjajajajajjuuuuaaaaaassssssss jajjajajajaja se le felicita y lean en la mitad Si Ome... Me CansÉ De Jugar... (lee Abajo) Ah No, PerdÓn... Es Arriba.... Y Lugo Mas Abajo... Mas Abajo Aun... Mas Mas Sigue Bajando Sigue... Baja Baja!!! RÁpido Que Va A Llegar Mi MamÁ..... Baja!!! Mas Mas... Esta haciendo buen dia hoy ome ah y.... TrÁgatelo!! TrÁgatelo!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©