![]() |
ole no hay nadie pu aca........................ |
wenos dias |
BnAs!! Q hP dEsPaRcHe :S |
mas jejejejeje:toimonster: :dontknow: |
NO NADA..QUE CALOR TAN HP OME:S |
uuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ke desespero d calor parxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
HAYYYY TENGO IMSOMNIOOOO Q HAGOOOOO+ |
toome leche caliente...8) |
♪ y diganme ke problema tienen con la yerba del rey no me dejan fumar y me persiguen con su ley el rasta solo kiere fumarse un may a su play everyday castiguenme si hago daño a alguien y si no dejenme se los digo claro no lo repetire el ganja esta bendito por el Dios de Moises persigan asesinos y no creyentes ♫ :P |
iuta!! sueño :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©