![]() |
iuta!!! sueño :S |
tengo un poquitin de hambre |
que hp enfermedaddddddddddddd a y exthebannnnnnnnn.....sos un dañado!! |
jajajajja Eso Estan Diciendo Isque Porque Puse En El Topic "joticos" Y Se Le Salen Mas Plumas A Los Que Dijeron Eso Jajajjajajajjajaaaaaaaaa |
salchichone |
mijo ud sabe que las mejoersssssssssssssssss! y ajuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
parxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx............... . kien le gusta jugar play 2..."futbol" pa tarriarlo........8) |
OLE QUE PELICULA MAS BUENA LA QUE ACABARON DE DAR JIJIIJIJIJIJI CASI QUE NO ME LA VEO!!!!!!!!!!!!!1 |
en fox........yo me la pille.............8) |
Cual De Fox??????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©