![]() |
Otra Vez Esto Solo???? Asi No Se Puede La Verdad |
andriu no les sigas pagando cada rato te dejann estooo soolo :S |
sisas, pero bueno tocara ahy en la lucha mientras se pueda :( |
si ome..ese topic ah estado agonizando feo...._:S AAAAA AAA VERMARIA...ESCUCHAMEEEEEEEEE AVEMARIAA AAVE MARIA8) |
· ............................................................ .................i si |
:L gracias |
andriu te va tocar tomar medidas drasticas :L |
yo no soy el que tomo aca medidas, pero si toca hacer algo para organizar el chuzo |
puess sii ole ojala se les organixee esto :S |
lo que se debe ahcer e spostiar bastante8)! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©