![]() |
david, emigra :L |
~apaaaaaaaaaaa :happy9: :heart: |
hijaaaaaaaaaaaa, te amo :heart: :love4: |
~iOp tamBn th aMoOo <3 :) |
♥bfffffffff me metieron un billete de 10 falzo :L jajajaja ke pezar de mi..... :P jajajaja nunka lo voii a zuperar :L :H te amo mongola :thebirdman: |
yo de ti montaba topic xD =P |
~ai no manu qe jorribol :jijoju: iop tambn la amo :thebirdman: ve th dije qe pozeia un problema ii no me djizth nada T_T |
♥danyyyyyy eske se me daño el mznnnnnnn :S toncs nu vi q me dijizte zii puedez call-ame :P Jajaja ii me talkeaz ke te okurre ziiii demaziado jorribol :jijoju: juankaz zke eztoi ke monto topic :jijoju: jajajajaja :H :P |
~pezz no ez jorribol iap th huBiera llamado :jijoju: tu zabez qe bFz :) |
aaaaaaaaaaa sisaz buenas como les va bn o que la buena pa todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©