![]() |
* hey shhhh te estoy viendo novelas :P |
a quien ? |
vee veee juanka aun vive :P |
SI BUENAS:):):):) KE PA LO DE POSTIAR AKI:P KIERON KE SEPAN KE ESTABA COMIENDO PAPITAS DE LIMON:P Y KE MIGUEL SABE HACER AREPA CON KESO CREMA:P :K:K:K |
claro rigo, yo soy inmortal, hey, les cuento el hecho curioso del dia... hoy...me leí un libro...completico...213 páginas en un día =) |
juankk a dormir que ya esta muy tarde |
uy mistaky pero echame =) si, eso fue lo que hizo :/ |
Milena Dl Socorro................8) |
antrax gay.................:Pjaja en la buena mejo |
mucha mucha caca por acá... :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©