![]() |
Nany cuajada :icon6: |
·me pika un ojo :S:S:S:S™ |
ke pokmo de kuajadosssssss |
hablo tanta mierda que ya no se que decir |
..ME ANDO MIANDO :)... |
Dejen de hablar mierd* Hablemos de la teoria de la relatividad Pero es que yo de eso no se ni mierd* |
juaaaaaaaa nani mongola ome:P |
uy tostadita ese avatar no es apto para cardiacos xD que miedo el foro se lleno de cuajados x_X la nevera mia se llenó fue de cuajadas :) y quesos normales también. |
mi avatar es muy bonito :sad5: no ve ke yo soy una playboy princess?:P |
Bonito el conejito... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©