![]() |
Pero Es Que Los Que Deberian Estar Aca, No Lo Estan |
HOLASS BUENOS DIASˇˇˇˇ HAY DIOS Q GUAYABOOO |
~andriu mongolo :L nononono :jijoju: |
Oelos.. toes ke los habla kk :P |
TONS QUE LA GENTE DE NUEVO POR ACA. Y DANY MO JEJEJEJE, PERDON OTRA VEZ Y ME CAISTE MUY BIEN NIÑA :cool: |
~ai th vaz aqOztUmbrandO =) me too niñOp :happy9: |
ah pesar de que me prohibio que la mirara :L :( |
~jaja!! andriu mongolo aiier th dije qe iap me podiaz mirar =) |
ah menos mal me recordo por que ya estaba todo preocupado :S :cool: |
~yO th dije iap me pOdeZz mirar :binky: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:38:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©