![]() |
no dejen mori ps este topic qu ehoyes martes hiptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Ya Es MaRtEs HpTa :P |
a dormir que mñana tiene que ir pal colgio pmijo 8) |
NaDa .. yO yA sAli eN 2006 eNtRo El 5 d FeB a La U |
pense qu tatenia por ahi 13 años parce xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
17 a mucho honor (h) |
esooooooo simon..............q perexa :) |
buenas como estan... que locha.... |
huyy No Q Calor Tan Jijuemadre |
Que Bandera Como Deja El Topic De Solo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©