![]() |
EStoy con mi tio de 5 años y chimbeeeeeeeeeeaaaaa un monton!! |
:thebirdman: |
ehh don juanka como le fue... ya no saluda |
tengo mucho frio ..... que rico una fogata y calentar masmelitoooos |
mientras suena reggae :K tuto es que conseguí plata, ahora sos inferior ami, lo siento 8):.. xD |
inferior??? vos como que no sabes donde vivo :P ya has visto mi carro? :cool: |
mmmmmmmmmmmmm |
es que yo tengo 10 :L |
entonces hayesta el plan fogata calentando masmelitos y escuchando reggae en los diez carros que hay por esta zona:) |
yo no presto los carros 8).. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©