![]() |
A Mi Una Vex Me Salio Un Barro.............8) |
a mi me sale uno nuevo todos los dias :S |
a mi me va a salir uno en la nariz pa respiraro por otro lao |
--> Bueno....ya vengo ke me estoy viendo Alejo y Valentina :P |
eso iuta!!!! :cool: |
aaaaaaaa q pereza toy diske jugando poker naaaaaaaaaa |
a yo ya me abro a dormir mas bien homen :S |
• buenas buenas buenass!!! |
buenas lauris...........:):):):) como le amanece?? |
hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©