![]() |
que pereza el fútbol X_X |
ke sueñoooo:sad5: |
Ke frio tan hpta :S |
nada, estoy sollando buena música a buen volumen entoes relajado :glasses1: |
HAY NOOO KE PEREXAA T_T |
floraaaaa entra a la moda de la letra grande:P |
Lo bueno del trago fino es que no deja resaca........sexo, trago y ese hpta regeton......a por eso hubo sexo....malpa regeton daña la sociedad. |
SI!!!! SARO SI!!!! :P LETRA GRANDE 8) PERO UN RATICOP Y YIAP:P |
1 Archivos Adjunto(s) The Ramones!!! :rolleyes: |
♪ SERAAAAAAA KE EL TIEMPO FUE MENGUANDO NUESTRAS GANAS!1 SERA!! SERA!! SERA!!♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©