![]() |
hoy compre muchas cositaaas =D:) |
demás que vió titanic y por eso tiene ganas de llorar x_X |
Cita:
|
sueres q me jui a jugarles :thebirdman: |
alla nos vemos nea hpta 8) |
a mi hoy no me duele nada ome despued de anoche:K |
eres un parasito hey man paraito |
Parasito?? no es ese gusanito que te pica en el cu** cuando comes ajo?? |
parasito dicese de algo como que te afecta o no es bueno..:L....:S |
he si buenas, como les va |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©