DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/30352-hablar-mierdita.html)

¤[ηαиι]¤ 01-02-2008 15:32:24

...:jijoju:...

el diosh 01-02-2008 15:33:40

ke te paso nany...............

Arlequin 01-02-2008 15:39:06

Una carta en el viento.
Un mensaje lleva.
Un mensaje de paz?
Un mensaje de amor?
no








Es un papel cagao....

¤[ηαиι]¤ 01-02-2008 15:43:01

..ESDTOI TRITE :/:)

AnDrIu 01-02-2008 16:43:25

buenas tardes, me duele la cabeza :S :cool:

[•_FlOrA_•] 01-02-2008 18:22:30

Cita:

Iniciado por Juanka =)
jajajakajakkajaa :L:L:L:L:L:P:P:P:P:P









fui el dios por un momento x_X
x___X

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sii juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
asi es ese marik... jajajajajajajajajajajaj

si hubiera una mujer el la saludaria:

"hola preciosa.. tiempo sin verte :heart:.."......


:P

Att: Miguel :icon6:

Laur!sRatona 01-02-2008 20:03:00

· jauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajajajajajajajaa :P

¤[ηαиι]¤ 01-02-2008 20:17:19

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAN xD

ATT:NANYNEA 8)..:P

ensecretoodial5 01-02-2008 20:36:57

un saludo especial para el dios que nos ha brindado unos minutos de alegria U_U

Arlequin 01-02-2008 21:26:10

A dormir dejen de postear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:02:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO