![]() |
...:jijoju:... |
ke te paso nany............... |
Una carta en el viento. Un mensaje lleva. Un mensaje de paz? Un mensaje de amor? no Es un papel cagao.... |
..ESDTOI TRITE :/:) |
buenas tardes, me duele la cabeza :S :cool: |
Cita:
sii juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja asi es ese marik... jajajajajajajajajajajaj si hubiera una mujer el la saludaria: "hola preciosa.. tiempo sin verte :heart:.."...... :P Att: Miguel :icon6: |
· jauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajajajajajajajaa :P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAN xD ATT:NANYNEA 8)..:P |
un saludo especial para el dios que nos ha brindado unos minutos de alegria U_U |
A dormir dejen de postear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:02:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©