![]() |
Cita:
|
ES KE EL DIOS TIENE LA VIVEXA X ALLA ESCONDIDA ESCONDIDA.... YO CREO KE ESTE HP LA MAMA TODAVIA LE DA LA SOPA.....xD |
no el necesita es un psiquiatra es pero urgente! |
le dic "haber papito....si se toma esta lo dejo entrar a denunciando"... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
·y se llamaba bingo:P™ |
andrax vi q feo su firma :S |
Buenos dias estoy vivo. Buenas tardes por si me muero antes de las 12:00 Y buenas noches , hay que mirar todas las posibilidades.. |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja!! !:P juanka mongoloooooo!!!:P :heart::-) |
* Buenas tardes :) |
..ME PIKA LA PLANTA DEL PIES...Y SI ME RASKO ME DAN COSKILLITAS T_T :sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©