![]() |
hola por aca saludando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):):) |
ê· dame una oportunidad y no te arrepentiras no pierdas tiempo solo fijateeee!!!!! |
yo tngo suave..pero si uno se va pa zona de recreo los hac todos..PERO ESO POR alla no azara es mejor hablar mierda:P |
ê· pero me voooooooooooooooy me marcho porke fue tu desicionnnnnnnnnnnn ( 8 ) ... julian sisas ud el de arriba :L sse la dediko con todo mi amor :) :L :) |
huy que aguacero el que esta cayendo:S:S:S |
Cita:
Y SISAS |
que sueño..................:):):) |
heeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tiras que hy=) xD god of war en modo titan es bastante dificil=/ |
~aiii qe frio :jijoju: |
que gripa =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©