![]() |
ke ximba d desparche hp...8) y ustd se mantiene en esas..sin hacer nada ome...xD.. |
mas o menos |
andiru parxeroski hp...8) |
mmmmmmmmmmmmmmmm |
antrax nea, perdido mijo |
ę· AGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
se lo trago la tierra a esta nea :S |
ê· ke pecaoooooooooooo :jijoju: auelo te amo debajo de la tierra :) |
lauris feliz navidad :) |
ê· andriu mucgas gracias :) lo mismo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©