![]() |
·a lo bn :S |
yo creo q ami tampoko me kitaron :L:L |
·a mi me subieron 100 :) |
a mi me quitaron 2400 :) |
●no tienen otro tema mas aportante :L :P :H kiero mucho al ninio k esta encima mio :jijoju: :color: :) |
yo la quiero mucho mas :) :) |
●el ninio de arribita mio es muii mentirosientu :color: puqe yo lo chelo mazhh :color: |
·ya empexo la transmision del partido8) |
●dale verde daleeeeeeeee tururururuuu dale verde dale turururu :P |
·kual de los 2 verdes:L? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©