![]() |
andriu digame ps.......... |
:L no me puso cuidado :( |
·toavia me pika el ojo:S |
q trampa parce :S |
·ke trampa ke:S? |
jajajajajaaaaaaaaaa to los post que le quitaron...............:S:S:S:S |
a lo bien :S |
·a mi no me kitaron8) |
●pero porq se kejan ome :S no ven ke eso hace parte del mantenimiento del foro !! :H |
yo no me estoy quejando :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©