![]() |
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanamos 8) :P:P pssssssss es para recordarselo a tod@s :P les guste :).. o NO8) |
a wueno...:) |
ps si! Hola Danieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :)!!! |
Cita:
|
xDDDDDDDDDDDDD verdad que lauris es hincha de el verde =) |
ê· siiiiiiiiiiisas 8) :P |
lo unico bueno del verde es esas hinchas tan lindas que se manda =P |
verdeeeeeeeeeeeeeeeeee sopy del verde fafafa soy del verde juankax:heart: |
si ven, el nacional si tiene unas hinchas muy lindas , paulys :heart: |
juanka lo apoyo en eso y ayer si que vi unas que.... :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©