DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/30352-hablar-mierdita.html)

Laur!sRatona 16-12-2007 21:57:50

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanamos 8) :P:P


pssssssss es para recordarselo a tod@s :P les guste :).. o NO8)

dannielsjuan 16-12-2007 22:02:39

a wueno...:)

♥_MuÑeKa_♥ 16-12-2007 22:16:08

ps si!

Hola Danieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :)!!!

Laur!sRatona 16-12-2007 22:23:23

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanamos 8) :P:P


pssssssss es para recordarselo a tod@s :P les guste :).. o NO8)


ensecretoodial5 16-12-2007 23:03:11

xDDDDDDDDDDDDD

verdad que lauris es hincha de el verde =)

Laur!sRatona 16-12-2007 23:08:11

ê· siiiiiiiiiiisas 8) :P

ensecretoodial5 16-12-2007 23:10:36

lo unico bueno del verde es esas hinchas tan lindas que se manda =P

*pauly style* 17-12-2007 00:27:14

verdeeeeeeeeeeeeeeeeee sopy del verde fafafa soy del verde juankax:heart:

ensecretoodial5 17-12-2007 00:56:17

si ven, el nacional si tiene unas hinchas muy lindas , paulys :heart:

AnDrIu 17-12-2007 09:57:45

juanka lo apoyo en eso y ayer si que vi unas que.... :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO