![]() |
El viejo javi :P |
jajaj lo veooooooo |
hey julian a usté fue que lo hecharon de la universidad? que vacaciones tan largas ome 8) xD |
todavia no hemos entrado :L |
uh que miedo ustedes son los cuajados =O va a tocar montar los capuchos o que? |
Creo que si me cambiare el nick hasta mañana :P |
Nada Juanka.. metase a los cuajados que necesitamos gente :P |
hagale ya somos dosssss |
JUANKA NADA MEN..COMO ME VAN A HECHAR SI APENAS VOY PAL PRIMER SEMESTRE:S...y no entro el 18....cuando sera ome hey yo tambn soy cuajado...muajaja8) |
Pongaselo en la firma :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©