DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/30352-hablar-mierdita.html)

«•[•MIGUEL•]•» 31-01-2008 12:09:16

Ah parc Juanka tiene razon.. no tengo la moto :?


Novia yo soy bueno con ud :K

[•_FlOrA_•] 31-01-2008 12:11:20

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»



Novia yo soy bueno con ud :K


me dijiste novia:K:K::K:K:K:K


si sea bueno conmigo:K:K:K:K


eavemaria:K:K:K:K



peor no a demas a mi mama no les gustan los pandilleros y con motocicleta :)

el diosh 31-01-2008 12:11:22

le toka en bicicleta...........:P

[•_FlOrA_•] 31-01-2008 12:14:34

tampoco Dios:P

lo ke tiene ke hacer es no ser malo....

y volverse bueno conmigo

y cumplirme los deseos:K:K:K:K:K

melita 31-01-2008 12:15:16

jejejejejeje

_[JULIAN]_ 31-01-2008 12:17:43

mas pasta lo dos malos..por que hacen ams maldades8)

ensecretoodial5 31-01-2008 12:17:56

otra cosita, tiene la chaqueta de cuero con un dragón en la espalda?
=O

o en su defecto una serpiente, seria también preferible una chamba ó cicatriz en el cachete, ojala el derecho, de navaja...

el diosh 31-01-2008 12:21:04

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
tampoco Dios:P

lo ke tiene ke hacer es no ser malo....

y volverse bueno conmigo

y cumplirme los deseos:K:K:K:K:K




jajjaa ke ternura vos....:P

«•[•MIGUEL•]•» 31-01-2008 12:24:21

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
peor no a demas a mi mama no les gustan los pandilleros y con motocicleta :)


Acaso se tiene que enterar :L



PD: Compro chaqueta de cuero :P

el diosh 31-01-2008 12:26:11

ujaajajjaa.... miguel yo me le pego en el kombo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11480 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO