![]() |
Ah parc Juanka tiene razon.. no tengo la moto :? Novia yo soy bueno con ud :K |
Cita:
me dijiste novia:K:K::K:K:K:K si sea bueno conmigo:K:K:K:K eavemaria:K:K:K:K peor no a demas a mi mama no les gustan los pandilleros y con motocicleta :) |
le toka en bicicleta...........:P |
tampoco Dios:P lo ke tiene ke hacer es no ser malo.... y volverse bueno conmigo y cumplirme los deseos:K:K:K:K:K |
jejejejejeje |
mas pasta lo dos malos..por que hacen ams maldades8) |
otra cosita, tiene la chaqueta de cuero con un dragón en la espalda? =O o en su defecto una serpiente, seria también preferible una chamba ó cicatriz en el cachete, ojala el derecho, de navaja... |
Cita:
jajjaa ke ternura vos....:P |
Cita:
Acaso se tiene que enterar :L PD: Compro chaqueta de cuero :P |
ujaajajjaa.... miguel yo me le pego en el kombo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©