![]() |
jajaja..ñ. ke moda de kantar ome...:P |
tututututututututrururur |
la hija ke no me saludo el sabado :S:S:S:S |
cantare merengue:P... dicen ke tu amor es un veneno muy malooo!! pero a mi no me importa aunke tu maldad me haga dañoo ke digan lo ke digan seguire enamorado de tii pues tu me gustas muchooo mujer tututut pegame tu viciooo weeee:P |
jaja.... kantas lindo sara...:P |
si? yo no la he escuchado, sara un dia de estos en una reunión me cantas en vivo yo miro si si cantas lindo :D |
jajajaj el sabado habia mero karaoque:P |
uhh falté yo ome que soy el que mejor entona 8) |
yo canto muy lindo mijitikos enserioo:P |
yo se ke siiiiiiii :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©