![]() |
Me he decidido, voy a dejar de ser dios y me voy a vender omnilife, eso deja mas plata... |
triple posteado automatico autista Servidor nutriasradioactivas.com |
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo: vespa:K =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo: eshermosa:K =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo: nopuedodejardeimaginarmelasiguienteescena =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo: yoenella,viajandoenunatardecer =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo: miroaladerechayveounlago =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo: conmuchospatos =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo: lacarretera,tienedoshilerasdearboles =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo: yunvientomuysuaveeeseposasobremicabezasincasco:K http://www.teleantioquia.com.co/Prog...otos/Vespa.jpg |
y alli estaba yo solo y de pronto llego alguien y ya no estaba solo, entonces me fui, queria estar solo. |
shut up and drive drive drive drivee 8)! |
uy apenas pa esos taxistas que empiezan a hablar del clima 8) |
--> Juaaaaaaaa a lo bn ke si ome Juanka.....nada peor ke cuando el taxista le monta conversa a uno.....:L.....:P --> Saraaaaaaaa :heart: :heart: |
juaaaaaaaaaaaaaaa mas bn!!:P |
cuando eso pasa existe una forma muy muy sútil y diplomática de hacerselo notar al señor taxista... se le dice lo siguiente... HEY HEY CALLATE OME, YO NO TE ESTOY PAGANDO POR HABLAR, SINO POR MANEJAR :L |
Cita:
SiIiIi sE mE mUrIo Mi pErRoOoOoO :(:(:(:(:(:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::j ijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©