DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/30352-hablar-mierdita.html)

Arlequin 14-02-2008 19:35:40

Me he decidido, voy a dejar de ser dios y me voy a vender omnilife, eso deja mas plata...

Arlequin 14-02-2008 19:37:36

triple posteado automatico autista

Servidor nutriasradioactivas.com

ensecretoodial5 14-02-2008 19:59:43

=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo:
vespa:K
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo:
eshermosa:K
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo:
nopuedodejardeimaginarmelasiguienteescena
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo:
yoenella,viajandoenunatardecer
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo:
miroaladerechayveounlago
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo:
conmuchospatos
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo:
lacarretera,tienedoshilerasdearboles
=D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dijo:
yunvientomuysuaveeeseposasobremicabezasincasco:K


http://www.teleantioquia.com.co/Prog...otos/Vespa.jpg

Arlequin 14-02-2008 20:08:50

y alli estaba yo solo y de pronto llego alguien y ya no estaba solo, entonces me fui, queria estar solo.

SARITA TOSTAITA 14-02-2008 20:41:22

shut up and drive drive drive drivee 8)!

ensecretoodial5 14-02-2008 20:44:31

uy apenas pa esos taxistas que empiezan a hablar del clima 8)

+Wilfred 14-02-2008 20:49:15

--> Juaaaaaaaa a lo bn ke si ome Juanka.....nada peor ke cuando el taxista le monta conversa a uno.....:L.....:P

--> Saraaaaaaaa :heart: :heart:

SARITA TOSTAITA 14-02-2008 20:49:32

juaaaaaaaaaaaaaaa mas bn!!:P

ensecretoodial5 14-02-2008 20:51:10

cuando eso pasa existe una forma muy muy sútil y diplomática de hacerselo notar al señor taxista...













se le dice lo siguiente...





HEY HEY CALLATE OME, YO NO TE ESTOY PAGANDO POR HABLAR, SINO POR MANEJAR :L

[•_FlOrA_•] 14-02-2008 22:11:40

Cita:

Iniciado por Juanka =)
bien, oiste flora que pasó con paco el flaco?


me dijeron que lo habían dejado morir =O



















SiIiIi sE mE mUrIo Mi pErRoOoOoO :(:(:(:(:(:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::j ijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO