![]() |
a mi me pillaron volandome de la casa :S *cuentanos tus pilladas......esto es zona pilladas.......al aire, con quien tenemos el gusto?* |
Habla Kanzeon.. Una vez me Hiba a volar Pero recorde que le preste las alas a Gabriel para que fuera a anunciar algo a mi vecina maria, Y esta es la hora y no me las ha devuelto.. Por eso no me pude volar.. Gabriel si estas escuchando devuelveme las alas o te mando a los muchachos.. |
juaaaaaaaaaaaaaaaa! xD |
yo nunca me eh vlado de mi casa...esa e smi frustracion....algun dia lo hare8) tiras que no soy capaz:L |
Bueeeeeeeeeeenas..:) :L |
Un dia estaba en mi casa y me pare y me fui a trabajar..... Anecdota corta cierto?? |
no, pues de esas cosas que uno se levanta para ir al baño, igualita |
HoLaS!!!! ♥ GeNtE dInDaAaAa cOmo StAnNnNn ☺☻ |
bien, oiste flora que pasó con paco el flaco? me dijeron que lo habían dejado morir =O hey, ahora tomé una decisión radical en mi vida, hpta, ojala se cumpla la primera fase del sueño ;D si se dan las cosas, que hpta cambio tan grande voy a tener =O pidan a dios que se me sean cumplidos mis sueños ;D |
A mi no me pidan nada que soy dios egoista......... Vayanse a otro dios que este se mamo de que le pidan y le pidan y nadie le de nada. hace un cientos de años me tenian templos y me sacrificaban virgenes y que tales, pero es que las virgenes escacean y ya no me sacrifican nada... Oigan a las ofrendas de fieles les hacen retefuente??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©