DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/30352-hablar-mierdita.html)

°|[P!L@ReTa]|° 13-02-2008 22:53:54

a mi me pillaron volandome de la casa :S

*cuentanos tus pilladas......esto es zona pilladas.......al aire, con quien tenemos el gusto?*

Arlequin 14-02-2008 09:20:44

Habla Kanzeon..

Una vez me Hiba a volar

Pero recorde que le preste las alas a Gabriel para que fuera a anunciar algo a mi vecina maria,

Y esta es la hora y no me las ha devuelto..



Por eso no me pude volar..






Gabriel si estas escuchando devuelveme las alas o te mando a los muchachos..

SARITA TOSTAITA 14-02-2008 10:06:01

juaaaaaaaaaaaaaaaa!
xD

_[JULIAN]_ 14-02-2008 10:41:11

yo nunca me eh vlado de mi casa...esa e smi frustracion....algun dia lo hare8)


















tiras que no soy capaz:L

JCZR 14-02-2008 10:44:49

Bueeeeeeeeeeenas..:)



:L

Arlequin 14-02-2008 14:43:14

Un dia estaba en mi casa y me pare y me fui a trabajar.....


















Anecdota corta cierto??

°|[P!L@ReTa]|° 14-02-2008 15:58:13

no, pues de esas cosas que uno se levanta para ir al baño, igualita

[•_FlOrA_•] 14-02-2008 16:19:12

HoLaS!!!! ♥ GeNtE dInDaAaAa cOmo StAnNnNn ☺☻

ensecretoodial5 14-02-2008 16:44:12

bien, oiste flora que pasó con paco el flaco?


me dijeron que lo habían dejado morir =O



















hey, ahora tomé una decisión radical en mi vida, hpta, ojala se cumpla la primera fase del sueño ;D si se dan las cosas, que hpta cambio tan grande voy a tener =O


pidan a dios que se me sean cumplidos mis sueños ;D

Arlequin 14-02-2008 19:25:52

A mi no me pidan nada que soy dios egoista.........



Vayanse a otro dios que este se mamo de que le pidan y le pidan y nadie le de nada. hace un cientos de años me tenian templos y me sacrificaban virgenes y que tales, pero es que las virgenes escacean y ya no me sacrifican nada...


Oigan a las ofrendas de fieles les hacen retefuente???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO