![]() |
meros bebedores......8)8)8)8) por q no hay cosa mas sabrosa q abiri una nevera y destapar una cervesa pa curara guayabo!!!! la tiendesita se llama los recuerdos de ella!!! por q por ella es q bebo todos lso dias!!.......................( 8 ) |
oeee eso es una cancion? |
aaaaaa no.........ola |
si es una cancion de diomedes diaz...:K :K :K :K :K los recuerdos de ella hola melita! |
kiero llenarteee de caricias y de besos y mi :heart: voy a regalarteee!!8) |
Cuando te haga el amor mami completamente voy a entregarme Y por siempre y para siempre negra chula a ti yo voy a adorarte voy a adorarte.....♫ Mero clasiko 8) |
juaaaaaaaaaaa:P |
●aaaaaaaaaashuuuuuuuuu!!!!!!!!! =) |
mamuka salud........=)... hola sarita |
●julian glacias =) =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©