![]() |
jajajajaja este man esta es despechado ome |
A pereza tan hpta.. |
que sueño tan maricon esta haciendo aca en el trabajo |
AGITA REVUELVE...Y LISTO :) |
Casi me atropella un caracol, y todo por esquivar esa desgraciada tortuga. att el pasto. |
juaaaaaaaaaaaaaa...:P |
no entendí el chiste :( |
hayyyyyy nu:( |
melita expliquemelo :( |
yu tampoco lo entiendo:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©