![]() |
yo tiré la comida al suelo, y la volví a poner en el plato y me esta doliendo la cabeza =) |
porke me tratas asiii como su no fuera nadaaaaa! !!:sad5::heart: |
tostaita quien la esta tratando mal :icon9: |
·tostaa te amo :)™ |
mi profe de fisika ke no me da ni la hora:jijoju::jijoju:....ps solo clase:L |
demás que se le perdió el reloj :icon9: |
cierto ke si ??:jijoju::heart: |
mmm holas q |
tostaita si,el man tarde que temprano lo va a encontrar y te va decir la hora... porque no te compras un reloj propio =P hola catalinaequisequisequis |
hayy noo les cuento algo horrible....:jijoju:...me mandaron un quiz ke dice izq..."¿cual es tu orientacion sexual secreta"?...y yo lo respondiii y me salio ke soy bisexual:jijoju::jijoju:...fue horrible:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©