![]() |
ah si, eso.....X_X |
·yo amo a la tostaa™ |
·yo odio a la tostada sobrino a dormir pues:L:L |
hya parx...............X_x |
Mero boleo de mierda o ke :| |
Cita:
|
·juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas isk k kuando entiende:P™ |
veeeeeee hoy estoy cumpliendo 11 meses con mi novio:) |
·meli yo ya sabia:P™ |
ya se :)........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©