![]() |
claro, ni que fuera ciego 8) mañana vuelvo a estuidar si señores, ya no me hallo en esta casa=} |
pero fue sin culpa U_U a la rana no le paso nada encambio yo pegue un salto ni el mas hp x_X |
juaaaaaaaaaaa huy mera impresion ome:shock:...esos animales si gas ome |
ufff mera impresión, es que es una epson x300 8) |
las ranas son calidositas :cool: |
juaaaaaaaaaaaaaa juanka mongolo toes jueguemos a teniamso un perro y se llamaba paco:) |
y jueguemos a que era flaco =) pa que sea paco el flaco |
q bolu q bolu le cantaban en el club T__T |
hay siii eera flako..y le dabamos cuido y se engordaba.. y ke nos seguia a todos lados y comia cucarachas:P |
bueno me voy.me cuidan a paco:):):):):) ke es muy hermoxo :) chao :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©