![]() |
y de cariño le deciamos aliento ´e cucharacha |
hagale nosotros le cuidamos a aliento ´e cucharacha 8) |
me dormi =S |
Bueno dejen de hablar mierda que llegue yo... |
HEY JUANKA YO HOY ESTUDIO HASTA LAS 5 , ME CUIDA A aliento ´e cucharacha ME LO ALIMENTAN TODOS LOS ZBCIANOS:P |
señores que mas entonces que hablamos mierdita |
tons q propone q hablemos :L |
hablemos de que sera de que bobada!!!!!!!!!!!!!!mmm no se me bloquie:laughing9: |
puede ser de onde ta ahora?? |
HOLAA REPORTANDOME PARA HABLAR POPISS Q DESPARCHE TAN HP :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©