![]() |
Hola Kanzenon:):P Sariis si sera flora =O |
no se :S:S:S :-/ |
Hay dioos me confundi:P |
ayyy eske mera vuelta:S |
si ke vueltaaaaaaaaaaaaaaaa o.O...:) |
se ke tuuu al igual ke yooo kieres entrar en mi mundooo tututut !!8)... |
Me duele la nalga:) xD |
ayyy estoy escuchando una kncion mas plei se llama venus de mi amor:P nunk la habia escuchado:P |
ve hola 8)8)8)8) |
Saris mongola:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©