![]() |
es una la mujer ke me enamoro son dos las llamadas ke de mi recibioo son tres las veces ke conmigo salioo y ahora aki en mi cuarto eres la venus de mi amooor 8) natho demalas me gusta la kncion:P te amo T_T:heart: |
ese me acuerda de una cancion que se llama venus que dice: de noche cuando se acerco con llamas a sua alrededor muy bella muy bella de amos de venus hablo yo que hojos o cielos que hojos soy tu venus me decia y me besaba.................. |
que milagro esto lleno de zbs las princesas no son dizque zbs de corazon o algo asi? |
guuuud morniiin:P |
me duele musho la cabexaaaaa:S |
yo tengo mucha pereza:( |
y yo musho guayabo:( |
buenas como amanecen todos,,, por estos lares... hoy faarra ... |
estoy Muy Aburrido Y Tengo Ganas De Llorar |
lol... tengo risa:)......:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©