![]() |
daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid hermosoooooooooo te amooooooooooooo!!:heart::jijoju: |
hey ya hable mierdaaaa :):):) me abro sara hermosa dios con un papa tan feo pa q saludar XD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
kome mierda ome...kill..:@ |
saraa que pantaloncitos mas sepsis:K |
nonono esq ese papa...............:S |
melita............ ya te dije ke toy bravo contigo por no saludarme en manila el sabado:jijoju: |
el regreso inesperado de...... sisas :thebirdman: melita :heart: |
jaja... tonske el sisas... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisas:thebirdman:.. y sisas:H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©