![]() |
Yo quiero ser de 'Los Cuajados' :| |
jajajjaa... ke malo jefe.......... yo soy muy sano pa eso :P |
buena:D novioooooooooooooooooo enga yo le pongo la inyepcion:P mistaky una tasita de cafe??:) |
Negra yo soy el que la tiene que inyectar :P Pero sisas.. que chimba ser el viejo javi :| |
yo quiero que el quesito sea "cuajado" :| |
Cita:
por el kabello ya casi... te falta barva-.. y un fieroo :P |
Cita:
no novio por ke yo soy la enfermera:P:P:P:P:P:P vealo ya se empeliculo con pandillas guerra y paz:P |
Cita:
Pero sesa.. me voy a dejar crecer el mostacho.. y me consigo asi sea una pistola de agua :) |
ya tiene la DT o en su defecto una 115? |
Cita:
no me parece:) si se vuelve malo no podemos ser novios por ke yo soi mala y dos malos no cuadrasn juntos:P:P:P:P:P:P :P:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©