![]() |
hola=)............. |
meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
* Hola Meli :)..... |
hey todos entren aquí |
eso juanka! |
hola beibisitos ve hace rato no venia x aca pd= deivid ya me viste legisticamente desde tu carro:P |
* Meli de hecho pase caminando y no se pk ni como te reconoci :P....y ps carro.....tokara esperar hasta junio....pk la verdad si me urge tener uno :S * Y bueno....enseguida vengo ke empezo Pandillas 8) |
a bno:) entonces yo vi a alguin en un carristiko q me otservo mucho juaaaaaa veee divid no te vi:) aaaaa y como me reconociste:P jua |
yo a meli no la vi |
* Meli ps no se.....mas ke todo por la cara y pk alcance a ver unos ojos verdes.....mas hermosos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©