![]() |
me dormi x__X sueres :thebirdman: |
JAJAJAJAJAJAAA QUE CHISTE MAS BUENO............................:funny: |
no es chiste ya me voy a dormir x__X :thebirdman: |
...:thebirdman:... |
no es chiste ya me voy a dormir x__X :thebirdman: si claro eso dijo cuando se jue pa su casa y se pego de ese pc........x_X |
...YO SOI EL BOSS Y TU NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8)... |
:thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman: :thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman: |
todo dic escuche.... "de santa elena de santa elena...nosotros somos d santa elena..." jueputa cancion me tnia artoooooooooooooo...... ke kaja ayer viendo wasca tv.....pillando el video d el parche del cucarron..ke hptas tan neas ..xD......... PD: " Y LA GENTE NOS MIRABA" |
NEAS MAS PA ONDE......................:S:S:S |
buenoooooo ..................hay no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©