![]() |
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
ZzZzZzZzZz......................:) |
●. nathalio es mongolo:) |
·yaaaaaaaaa no siento ganaaaaaaaas ya no kiero mas alkohol!™ |
huy parce ud tan chikito y ya alcoholico:L |
Cita:
|
a mi me gusta hacerte el amor no me intereza que se pierda tu inocencia fugaz..tu piel es el camino..tan dulce como el vino..tan sedienta como el mar sin la sal:K...8) |
uhy julio :S. y melita yo no odio a nadie :cool: |
andriu esa es una cancion mera pasta8) |
Ah Que Bandera Como Dejan El Topic De Solo Ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©