![]() |
|
huy este le esta haciendo propaganda al topic...................:L jajajajajaaaaaaa |
|
hey como asi..no entiendo:L? juaaa coste.... yo no habia caido en cuenta que eso era un link pa un topic:L |
Buenas:) ke desparche:color: |
si pero si mucho =) |
...ESTOI CON EL Y PIENSO EN TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :jijoju:... |
·huy mero viaje X_x™ |
PA BONDE HAY VIAJE PA BONDE VAMOSS JUASSSS |
uhy esto se lleno de patos y esta todo abandonado :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©