![]() |
jajajajajajajajaja ke desparchada parx...... |
Cita:
sisas :heart: |
comete un chicle comete un chicle comete un chicle x favor comete un chicle♫♪♫ |
•°o.♥MeLi♥.o°• wenona:):K:K:K:K:K:K:K:K:) |
A Lo Bien Que Esto Esta Todo Raro |
amorrrrrrrr como te fue x alla te extrañe |
:jijoju: MOR PERDON POR NO PODER FELICITARTE EL DIA DEL CUMPLE, PERO ES QUE NO TENIA LA FORMA PARA MANDARTE EL MENSAJE :( PERO SI ME ACORDE Y LA PENSE MUCHO :). Y ME FUE BIEN :), AUNQUE ESTUVE EN UNA CLINICA :s |
andriuuuuuuuuuuuuuuuu yo pense q ute se habia muerto:) ute me odia................ |
hola:):):):):):):):) |
huy que sueño............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©