![]() |
~* Les cuento q el parque norte estaba muy bueno hoy :P |
como asi :S |
~van3 ze va qedar mona ooo ze va a tinturar_? |
dani mo, hola:) |
~ola andriu :) |
~*Dani mo~ no se :L Que hpta confusion!!! :P tu ke dices? |
~qedeze mona ze ve maz wonita :) |
mmmmmmm q perexa |
meli te invito a arroz :) |
YA NU QUIERO EN OTRA OPURTUNIDAD.....................GRACIAS Q LINDOO OME |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©