![]() |
--> Juaaaaa pobre Andriu kedo sano :P --> melita estas buena? :P |
meli es toda bonita |
no david..........no toy buena |
--> mmmmmmm en fin.... |
Cita:
ute tambn es toda belleza |
eaaaa meli que linda estas :K |
si sali joven y bella en la foto??????? |
~* Hola Meli si saliste bonita! |
saliste como una niña de 1.80 :) |
vane gracias:) andriu acordate q somos del mismo tamaño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©