![]() |
cual emoticon es ese ? =) |
...huuuy me toko en la mitaaad 8) ke pasta 8)... |
ya reservaste boleta? =O |
killero nacesito plata para el concierto de ratablanca......... pagame perro!!! |
juanka tambien va pal concierto de dary yanki? |
Cita:
|
tuto pues como =S niña de arriba te amo :icon9: |
pero juanka, dary yanki tambien canta rock :L |
·ke es un trin:S? |
como no :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©